Home
Empresa Productos DVR Pro Clientes Soporte Tecnologia Consultas
Inicio
Inicio
Ayuda Rapida
Modo de Vigilancia
Modo de Búsqueda
Backup Manager
AVI Backup Manager
Downloads
IMG 1
DVR Pro Basic    
Siga los siguientes pasos utilizar correctamente
y sacar el máximo provecho del programa
DVR Pro OS en Modo de búsqueda incluído en todos los sistemas de C.C.T.V. digital DVR Pro.
 
 
Manual de Usuario DVR Pro
Downloads
Consultas


A SELECTOR DE CANALES
PASO 2
Cuando Ud. ingrese por primera vez al Modo de Búsqueda, el programa le mostrará un panel correspondiente al Calendario de Busca de Videos.

El Panel se compone de dos partes: en el sector izquierdo se muestra un calendario y en el sector derecho hay cuatro botones de control. En el calendario Ud. deberá indicar el Año, el mes y el día
que necesita visualizar. Por defecto el calendario siempre se sitúa en el día presente.
Los días que contienen información almacenada se muestran remarcados en color rojo.
El día que Ud. seleccione para mirar queda remarcado en azul. Por defecto el programa selecciona
el día presente. Una vez seleccionado el día que desea verficar, presione el botón "LOAD" ubicado
en el sector derecho del panel y se cargara en la "Línea de Tiempo".
A partir de ese momento el Panel Calendario se cierra y Ud. se encuentra en condiciones de visualizar todos los videos almacenados.

El botón "UPDATE" le permite actualizar la información almacenada una vez que ha ingresado al Modo de Búsqueda. El sistema DVR Pro tiene la característica de ser Multitarea y siempre está grabando la información de las cámaras, no importa si Ud. esta en el Modo de Vigilancia, en el de búsqueda o realizando un Backup.

Presionando el botón denominado "MD ONLY" el programa cargará sólo las grabaciones realizadas bajo la función "Detección de Movimiento" (Motion Detect).


CANAL
PASO 2 Presionando este botón Ud. saldrá
del Modo de búsqueda y accederá
al Modo de Vigilancia.


MODO BUSQUEDA  
Este botón muestra el Panel Calendario de Busca de Videos. (Ver A).
Este Panel se activa automáticamente cada vez que Ud. accede al Modo de Búsqueda de DVR Pro OS.
PASO 3


    CONFIGURACION
PASO 3   Una vez que Ud. ha cargado la información (Ver A) y encontró la imagen que necesita, presionando el botón "Guardar Imagen" accederá a un cuadro de diálogo que le permitirá guardar esa imagen en el lugar que desee, ya sea en una carpeta dentro del sistema o en algún dispositivo de almacenamiento (Disco Rígido externo, Memoria Flash, Pendrive, etcétera).


BLOQUEO ACCESO
Una vez que Ud. ha cargado la información (Ver A) y encontró la imagen que necesita, presionando el botón "Imprimir Imagen" accederá a un cuadro de diálogo que le permitirá imprimir esa imagen.   BLOQUEO ACCESO


    ACTIVAR DESACTIVAR GRABACION
PASO 3 El botón "Panel de Filigrana" le permite acceder a otra de las funciones de seguridad de DVR Pro OS.
Una vez abierto el Panel de Filigrana, podrá comprobar la autenticidad de las imágenes almacenadas en sus sistema.
Si alguna de ellas hubiese sido alterada, el Panel de Filigrana lo alertará y le mostrará gráficamente en que zona de la imagen se han efectuado las modificaciones.



ENCENDIDO APAGADO  
En esta area del programa se ubican los diferentes botones a través de los cuales Ud. podrá controlar el funcionamiento de los videos almacenados que cargo previamente para visualizar.

Con estos controles podra Reproducir, Reproducir en reversa, Pausar, Acelerar la velocidad de reprodución hacia adelante o hacia atrás, Reproducir por bloques, o visualizar Cuadro por Cuadro hacia adelante o hacia atrás cualesquiera de los videos cargados en forma individual o conjunta.
ENCENDIDO APAGADO DVR PRO OS


ENCENDIDO APAGADO
LINEA DE TIEMPO
En este área denominada "Línea de Tiempo" están representadas las 24 horas del día. En la parte superior hay 24 sectores numerados desde el 0 hasta el 23. En la parte inferior se muestran dos secciones numeradas que representan cada una a una hora fraccionada en minutos y segundos.

Cuando Ud. cargue a través del Panel Calendario (Ver A) los videos que desea visualizar, automáticamente en la Línea de Tiempo se mostraran en color rojo los sectores que representan las horas de ese día que poseen grabaciones. Por ejemplo, en la imagen mostrada arriba los sectores coloreados en rojo son los numerados desde el 0 hasta el 15. Si cada sector representa a una hora, tengo entonces 16 horas con grabaciones para visualizar.
Si mi interés está en verificar lo sucedido a las 9 de la mañana de ese día, debere pinchar el sector rojo con el número 9. Al mismo tiempo, en la zona inferior el programa me mostrará la hora 9 y también la hora 10 fraccionadas.

Luego debo utilizar los botones del Panel de Control de Reproducción para visualizar los videos. También es posible avanzar o retroceder grandes cantidades de tiempo moviendo con el cursor del ratón la barra de desplazamiento azul que se encuentra sobre el área fraccionada de la Línea de Tiempo.


ENCENDIDO APAGADO  
En este panel Ud. puede elegir de que modo quiere visualizar los videos grabados en el sistema. Puede ver uno, cuatro, siete, diez, trece o dieciséis cámaras a la vez.
También es posible seleccionar grupos de cámaras y reproducirlos en forma alternativa.
ENCENDIDO APAGADO DVR PRO OS


SOLUCIONES PROBLEMAS COMUNES
  Bul Si las imágenes se cortan o saltean cada 5~6 segundos...  
  Bul Para una búsqueda rápida cambie el modo de visión en 4 canales, esto le permitira ver las imágenes en forma mas fluida.  
  Bul Si las imágenes se visualizan en forma anormal...
 
  Bul En ese caso desconecte y reinicie el sistema. Al reiniciar el sistema realiza un chequeo general de los archivos del programa. Una vez reiniciado el sistema realice una nueva búsqueda, si el error no se ha corregido llame al Servicio Técnico de HiSystem Digital Solutions.  

Política de Privacidad | Términos de Uso
HiSystem Digital Solutions
Copyright © 1999 - 2015 HiSystem Digital Solutions. Todos los derechos reservados. Mas información en info@hisystem.com.ar