Home
Empresa Productos DVR Pro Clientes Soporte Tecnologia Consultas
Inicio
Inicio
Ayuda Rapida
Modo de Vigilancia
Modo de Búsqueda
Backup Manager
AVI Backup Manager
Downloads
IMG 1
DVR Pro Basic    
Siga los siguientes pasos utilizar correctamente
y sacar el máximo provecho del programa
AVI Backup Manager incluído en todos los sistemas de C.C.T.V. digital DVR Pro.
 
 
Manual de Usuario DVR Pro
Downloads
Consultas


A SELECTOR DE CANALES
Como primer paso para realizar una Copia de Seguridad de los videos en formato .avi, debe presionar este botón para acceder al Panel Calendario de Busca de Videos.

El Panel se compone de dos partes: en el sector izquierdo se muestra un calendario y en el sector derecho hay cuatro botones de control. En el calendario Ud. debera indicar el Año, el mes y el día que necesita visualizar. Por defecto el calendario siempre se sitúa en el día presente.
Los días que contienen información almacenada se muestran remarcados en color rojo.
El día que Ud. seleccione para mirar queda remarcado en azul. Por defecto el programa selecciona el día presente. Una vez seleccionado el día que desea verficar, presione el botón "LOAD" ubicado
en el sector derecho del panel y se cargará en la "Línea de Tiempo".
A partir de ese momento el Panel Calendario se cierra y Ud. se encuentra en condiciones de visualizar todos los videos almacenados.

El botón "UPDATE" le permite actualizar la información almacenada una vez que ha ingresado al Modo de Búsqueda. El sistema DVR Pro tiene la característica de ser Multitarea y siempre esta grabando la información de las cámaras, no importa si Ud. esta en el Modo de Vigilancia, en el de Búsqueda o realizando un Backup.

En este caso, el botón denominado "MD ONLY" se encuentra deshabilitado.
PASO 1


CANAL
PASO 2 Luego de definir el la fecha de las grabaciones con el Panel Calendario (Ver Paso1), en el Panel Selector de Cámaras elija las cámaras que desea copiar presionando en los sectores numerados que las representan.


MODO BUSQUEDA  
PASO 2
Como paso siguiente, utilice la Línea de Tiempo para buscar los momentos exactos de los videos que desea copiar. En este panel están representadas las 24 horas de un día. En el área superior del panel Ud. tiene veinticuatro sectores numerados desde el 0 hasta el 23, que representan las horas del día. Debajo hay una zona numerada desde el 0 hasta el 59 con una barra de desplazamiento para moverse dentro de ella que representa a los minutos.
Los números resaltados en color rojo indican las horas que contienen grabaciones. Seleccione la hora que desee y luego utilice la barra de desplazamiento inferior para moverse dentro del rango de minutos almacenados en el transcurso de esa hora.
Sólo los sectores que contienen información almacenada se encuentran resaltados en rojo. Por ejemplo, en la imagen superior las horas que contienen grabaciones son once, los números resaltados que van desde el 0 hasta el 10. La hora seleccionada es la número 10, y los minutos con información para copiar son cuarenta, como se muestra debajo de las horas con una barra de color rojo que se extiende desde el 0 hasta el 40.


    CONFIGURACION
PASO 2   Continuando con el proceso de copia y conversión de formato de los videos, debe definir el rango de tiempo que desea copiar.
Primero desplázece dentro de la línea de tiempo y ubíquese en el momento exacto desde donde quiere comenzar la copia de seguridad (Ver Paso 3). Luego presione el boton "A --> B". De esa manera queda definido el tiempo de inicio de la copia de seguridad. La hora de inicio se muestra en la zona superior del display ubicado a la izquierda del boton "A --> B".
Realize la misma operación para definir el momento de finalización de la copia de seguridad. La hora de finalización se indica en el mismo display antes mencionado, debajo de la hora de inicio.

La unidad de tiempo máxima de conversión al formato .AVI es de una hora. Por lo tanto, debe indicar como máximo una hora de tiempo al intervalo de comienzo y finalización.


BLOQUEO ACCESO
Como último paso, presione el botón "Converting" para iniciar el proceso de copia y conversión de los videos almacenados en el sistema.
El software AVI Backup Manager le solicitará que defina una ubicación donde guardar los archivos, que puede estar dentro del disco rigido del sistema, en un disco rígido externo, en una memoria flash, en un pendrive, etcétera.
A continuacion AVI Backup Manager realizará la conversión de los videos elegidos al formato .avi y los almacenará en el lugar que Ud. definió.

Para reproducir esos videos, solo necesita un reproductor de videos que sea compatible con el formato .avi. (Windows Media Player, QuickTime Player, VLC, MPlayer, etcétera)
  PASO 2

Política de Privacidad | Términos de Uso
HiSystem Digital Solutions
Copyright © 1999 - 2015 HiSystem Digital Solutions. Todos los derechos reservados. Mas información en info@hisystem.com.ar