Home
Empresa Productos DVR Pro Clientes Soporte Tecnologia Consultas
Inicio
Inicio
DVR PRO
DVR Pro
Stand Alone DVR es una nueva solución integral de video vigilancia ofrecida por HiSystem Digital Solutions basada en la experiencia adquirida en estos últimos 12 años, y respaldada por el éxito que significó el producto DVR Pro, con cientos de equipos vendidos e instalados en el país.

La línea de productos Stand Alone Pro mejora la funcionalidad, la estabilidad y la facilidad de uso, con un menor costo final del producto instalado con respecto a las soluciones basadas en computadoras personales ofrecidas anteriormente.
Los beneficios que conlleva elegir un sistema de C.C.T.V. integrado son muchos.

Para citar sólo algunos, estos equipos trabajan con con un sistema operativo basado en la plataforma Linux, grabado en memoria ROM, garantizando un funcionamiento muy estable y confiable.

Esta caracteréstica condiciona el uso del DVR sólo para realizar tareas de video vigilancia, grabación, transmisión por red, etcétera, y evita que, como sucede con los sistemas de C.C.T.V. basados en una PC, la computadora sea utilizada para otros fines, sometiendo al sistema al peligro de infecciones con virus y problemas de funcionamiento en general ocasionados por conflictos con programas incompatibles.

También se evita la adquisición de costosas licencias de software, desde el sistema operativo hasta el programa antivirus. Los equipos Stand Alone Pro ya tienen instalado todo lo necesario para funcionar desde el primer momento.

La manera de operarlo es muy sencilla, y se realiza a través de un control remoto, un mouse, una botonera frontal, o en forma remota desde una computadora o un teléfono.

El sistema puede ser bloqueado y para acceder a él se deberá ingresar un nombre de usuario y una contraseña previamente configurada. Para comenzar a usarlo, sólo debe conectar las cámaras y encenderlo. Al estar pre-configurado de fábrica, una vez terminado el proceso de arranque, el equipo ya está grabando.
  Si necesita monitorear su hogar, negocio o empresa, la forma más sencilla, segura y económica de hacerlo es instalar un equipo integrado de C.C.T.V.

HiSystem Digital Solutions tiene muchas soluciones basadas en esta tecnologéa. Con los nuevos sistemas Stand Alone Pro, Ud. será capaz de centralizar todas las actividades de control, monitoreo, grabación y alarma en su hogar, comercio o empresa.

No importa el lugar del mundo donde Ud. se encuentre: ya sea desde su casa, desde alguna sucursal de su empresa o bien desde su lugar de vacaciones, a través de Internet, desde su computadora o su teléfono celular, podrá visualizar en tiempo real todas las cámaras instaladas, todas las grabaciones almacenadas y controlar el sistema en forma completa.
Check

DVR Pro
h264 h264 h264
h264 h264 h264
h264 h264 h264

Política de Privacidad | Términos de Uso
HiSystem Digital Solutions
Copyright © 1999 - 2015 HiSystem Digital Solutions. Todos los derechos reservados. Mas información en info@hisystem.com.ar