Home
Empresa Productos DVR Pro Clientes Soporte Tecnologia Consultas
Inicio
Inicio
Historia
Quiénes somos
Ingeniería de HiSystem
Estrategias de Desarrollo
Políticas de Calidad
Casos de Éxito
Proyectos en Argentina
Proyectos en Canadá
Proyectos en Corea
IMG 1
DVR Pro Basic    
CORRALON LAPRIDA es una empresa argentina fundada en el año 1983 con el propósito de abastecer, asesorar y dar soluciones al mercado de la construcción. CORRALON LAPRIDA posee dos amplias sucursales en la zona de Quilmes y Hudson. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, CORRALON LAPRIDA comercializa y representa con orgullo a las más prestigiosas firmas internacionales dando soporte y asesoramiento técnico por profesionales altamente capacitados.

HiSystem Digital Solutions a través de sus productos y servicios brindó a CORRALON LAPRIDA las soluciones de seguridad y operatividad que estaba necesitando en su establecimiento.
Situación:
CORRALON LAPRIDA es una empresa argentina fundada en el año 1983 con el propósito de abastecer, asesorar y dar soluciones al mercado de la construcción.
Para tal fin posee dos amplias sucursales en las zonas de Quilmes y Hudson.

En estos últimos años en que la actividad comercial creció enormemente, se volvió más complicado para la empresa cubrir las necesidades de seguridad y operatividad.
No sólo aumentó la cantidad de mercadería en stock, sino que se hizo mayor el ingreso y egreso de camiones y autos particulares.

La necesidad de reforzar la seguridad de sus clientes y de optimizar la comunicación y el funcionamiento operativo de toda la empresa fueron algunas de las razones que hicieron que los directivos de CORRALON LAPRIDA se contactaran con nosotros.
 
 
2
DVR Pro Basic 608
 
15
S-2115 CCD Color (Alta Definición)
  DVR Pro OS 3.5 (DVR Pro OS Server; DVR Search; Backup Manager; AVI Backup Manager; NetClient;
DVR Pro Web Client)
  Servicio de Soporte Técnico
y Mantenimiento
  Workshops de entrenamiento

Para obtener más información
acerca de los productos y servicios
de HiSystem Digital Solutions, comuníquese a los teléfonos
(054 11) 4637 6263 / 0786.

Envíenos sus inquietudes completando nuestro formulario de consultas aquí

Visite nuestra sección PRODUCTOS

   
Solución:  
Asesorado por HiSystem Digital Solutions se resolvió la colocación del sistema de grabación digital DVR Pro Basic 608 LCD junto con las cámaras color de alta definición S-2115 CCD Color en cada una de las sucursales de la empresa.

En ambas sucursales fue instalado el sistema DVR Pro Basic 608 LCD con 8 cámaras en Quilmes y 7 cámaras en Hudson.

El trabajo de instalación de las cámaras, el tendido de cables y demás accesorios necesarios para el funcionamiento de las mismas, así como la provisión de todos los materiales e insumos fue también efectuado por HiSystem.

Esta política de trabajo consensuada y coordinada con el cliente permitió cumplir estrictamente con los plazos de instalación y puesta en funcionamiento del sistema.
   
Beneficios:  
Los beneficios que obtuvo la empresa CORRALON LAPRIDA al implementar nuestras soluciones de CCTV digital fueron muchos y no pueden encasillarse sólo en el rubro seguridad.
A continuación detallamos algunos de ellos:

  Bul Mayor control en el cuidado de las instalaciones y demás objetos de propiedad de la empresa.
  Bul Mayor capacidad para prevenir y/o disuadir actos delictivos.
  Bul Hoy el propietario posee la capacidad de monitorear en tiempo real el funcionamiento de la empresa desde cualquier lugar del mundo.
  Bul Se ha optimizado el tiempo y el trabajo de todos los empleados de la empresa.
Desde la instalación del sistema de grabación digital todo el monitoreo se hace desde cada sucursal o a través de Internet, logrando optimizar el tiempo de trabajo y reduciendo los costos de tiempo y de traslado.
 
Bul La empresa posee hoy un control más preciso sobre el ingreso y egreso de mercaderías en cada una de las sucursales.  
Bul Mayor cuidado y tranquilidad para sus empleados y clientes en lo que respecta a su seguridad personal.  
Bul En caso de suceder algún hecho delictivo, hoy la empresa puede disponer de evidencia para presentar ante quién corresponda.  
Bul Mejoró notablemente la comunicación entre las sucursales a través de la función Voice Chat de los sistemas DVR Pro  
     

Política de Privacidad | Términos de Uso
HiSystem Digital Solutions
Copyright © 1999 - 2015 HiSystem Digital Solutions. Todos los derechos reservados. Mas información en info@hisystem.com.ar