Hisystem Digital Solutions

La mejor solución de seguridad para su empresa y su hogar

Proyectos

Basados sobre los requerimientos y necesidades del cliente

Productos

Brinda la mejor solución para su seguridad

Tecnología

Tecnología de vanguardia en el mercado

La Empresa

Nuestros valores son la Honestidad, el Compromiso, el Progreso y la Creatividad

Hisystem les brinda la solución integral de vigilancia y alerta por CCTV basada en la tecnología denominada Digital Video Recording (DVR).

HiSystem [Digital Solutions] nace en el año 1999 como una empresa de desarrollo y diseño de diferentes soluciones de software de Internet e Intranet. Grandes empresas dedicadas a las más variadas actividades confiaron en HiSystem [Digital Solutions] para optimizar su funcionamiento productivo y establecer una mejor comunicación interna y con sus clientes.

A fines de 2003, luego de una extensa etapa de desarrollo y basándonos en la experiencia adquirida a través de los trabajos realizados en Canadá y Corea, HiSystem [Digital Solutions] lanza en la Argentina el producto DVR Pro, la solución integral de vigilancia y alerta más completa del mercado, basada en la tecnología de Grabación Digital de Video, más conocida como DVR (Digital Video Recorder).

En el año 2006, debido al éxito obtenido con los sistemas DVR Pro en sus diferentes modelos, HiSystem [Digital Solutions] decide el relanzamiento del producto DVR Pro en tres nuevas líneas denominadas DVR Pro Basic, DVR Pro LCD y DVR Pro Live.

HiSystem [Digital Solutions] continúa actualmente con el desarrollo y la comercialización de los sistemas de CCTV digital DVR Pro, además de proveer una de las mejores soluciones DVR en el formato Stand Alone y de contar con un completo catálogo de cámaras profesionales de CCTV de todas las capacidades que satisfacen ampliamente los requerimientos de nuestros clientes, con la mejor garantía y el mejor servicio posventa.


Seguridad y Vigilancia 24 hs

No importa el lugar del mundo donde Ud. se encuentre: desde su casa, desde su empresa o bien desde su lugar de vacaciones, a través de Internet podrá visualizar en tiempo real todas las cámaras instaladas, todas las grabaciones almacenadas y controlar en forma completa el sistema en todas sus funciones.

Monitoreo y control de movimientos

Monitoreo, grabación y detección de intrusos con eventos de alarma de diferentes niveles de complejidad. Monitoreo y control de movimientos y horarios en hogares, oficinas, empresas y establecimientos fabriles.

Visualización en Tiempo Real

Visualización y grabación de entradas y salidas de personal en fábricas y empresas. Visualización y grabación simultánea de diferentes sucursales comerciales.

Productos

Tecnología de vanguardia

Nuestros Clientes

Casos de éxito en la solución de seguridad y vigilancia de Hisystem

Contacto

Para mayor información complete el formulario

Hisystem Digital Solutions.

La mejor solución de seguridad para su empresa y su hogar.

Copyright © 1999 - 2017 HiSystem Digital Solutions. Todos los derechos reservados. info@hisystem.com.ar